Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
acuatica
Blog de mariagarca202
21 de Febrero, 2013 · General

Cuándo y cómo pintar piletas de fibra

Probablemente habrás escuchado en muchas ocasiones que no es necesario pintar las piletas de fibra, mientras que se hace imprescindible este retoque en el resto de tipos de piletas. Bueno, pues lo primero que tenemos que aconsejarte es que sí hay que pintar las piletas de fibra, con menos frecuencia que las de obra pero sí es conveniente cada cierto tiempo.

Para pintar las piletas de fibra lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante, está claro. En el tema de la frecuencia con la que hay que pintar las piletas de fibra, de manera genérica se suele fijar alrededor de los cinco años de uso, teniendo en cuenta que vienen recién pintadas de fábrica cuando nos las instalan. Pero, esta plazo es meramente orientativo, la situación de tu pileta y el uso que se le dé, además de el correcto mantenimiento que le apliques serán claves para que haya que pintar las piletas de fibra antes o después.

También de forma general se considera que las condiciones ideales para ponernos a pintar las piletas de fibra se dan en días sin amenaza de lluvia y sin viento, a ser posible a la sombra para que el secado se no altere las cualidades de la pintura ni su adherencia. En cuanto a la mezcla que debes usar para pintar piletas de fibra asegúrate de seguir las indicaciones del constructor.

Respecto a los colores adecuados para pintar las piletas de fibra, el más recomendable y usado es el azul y junto a él el blanco, frente a tonalidades verdes que impiden comprobar la presencia de algas.

Palabras claves , ,
publicado por mariagarca202 a las 13:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Garcia



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (18)
» Noticias (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad