Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
acuatica
Blog de mariagarca202
« Blog
 
09 de Mayo, 2014 · General

Ventajas de las piletas de fibra de vidrio

Nada que objetar sobre las preferencias personales de cada uno. Sin embargo, hay razones objetivas con las que se pueden argumentar unas u otras posiciones. En la siempre controvertida discusión entre piletas de fibra y de obra, la decisión última es el gusto particular sin duda, pero no se pueden perder de vista datos concretos que pueden inclinar nuestra opinión.

Para empezar, las piletas de fibra de vidrio tienen una enorme ventaja para los que quieren disfrutar de la suya inmediatamente. Porque, el proceso de instalación es mucho más rápido y menos molesto que si nos decidimos por una de hormigón. Además, esto repercute en el precio que se hace mucho más económico.

El otro aspecto que merece la pena tener en cuenta es el de las propiedades del material en el que se fabrican. La fibra de vidrio, cada vez más perfeccionada y mejorada, es resistente, flexible y muy duradera. Aplicada a las piletas, nos permite que con un bajo nivel de mantenimiento disfrutemos muchos años de la nuestra. Y, esa flexibilidad, lejos de lo que ocurría hace unos años cuando todos los modelos eran muy parecidos, permite que se le dé a las piletas la forma y dimensiones que se precisen.

Y, una última recomendación para los más viajeros. Las piletas de fibra de vidrio permiten que, en caso de traslado a otra vivienda, nos la llevemos al nuevo destino y podamos reinstalarla sin grandes complicaciones. Algo que es posible ya que el vaso se construye en una sola pieza.

Palabras claves
publicado por mariagarca202 a las 14:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Garcia



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (18)
» Noticias (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad