Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
acuatica
Blog de mariagarca202
04 de Marzo, 2013 · General

Cómo reparar piletas de fibra con nuestras propias manos

No serán pocos los fabricantes de piletas de fibra que te hayan señalado que los modelos actuales de este producto son de una resistencia inmejorable. Sin embargo, eso no quiere decir que no sufra cierto deterioro con el paso del tiempo, pero de un nivel tan pequeño que con unos consejos sobre cómo reparar piletas de fibra, podrías solventarlos tú mismo.

Esos pequeños desperfectos suelen limitarse a rozaduras y pérdidas superficiales de intensidad de la pintura o, en los casos más serios, grietas menores. En todos ellos, tus dudas sobre cómo reparar piletas de fibra se pueden solventar en cualquier centro de bricolaje o especializado en productos para piletas. Allí podrás encontrar, además de información sobre cómo reparar piletas de fibra, todo el material para hacerlo.

Los primeros pasos en la tarea de cómo reparar piletas de fibra pasan por el vaciado total de la instalación y su secado. Una vez que compruebes que la superficie sobre la que tienes que trabajar está completamente seca, debes efectuar un lijado de la zona deteriorada y los alrededores. Limpia después bien para que no quede ni la más mínima partícula de polvo o restos.

El último consejo sobre cómo reparar piletas de fibra está relacionado con la manera de aplicar la capa de pintura. Es importante que intentes conseguir una mezcla de color lo más similar posible a la de tu pileta, para que no se noten parches que afearían mucho su aspecto. Elige una marca que te garantice calidad y deja que seque perfectamente antes de llenarla de nuevo.

Palabras claves
publicado por mariagarca202 a las 11:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Garcia



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (18)
» Noticias (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad