![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/acuartica/1362407156887993.jpg)
No serán pocos los
fabricantes de piletas de fibra que te hayan señalado que los modelos actuales de este producto son de una resistencia inmejorable. Sin embargo, eso no quiere decir que no sufra cierto deterioro con el paso del tiempo, pero de un nivel tan pequeño que con unos
consejos sobre cómo reparar piletas de fibra, podrías solventarlos tú mismo.
Esos pequeños desperfectos suelen limitarse a rozaduras y pérdidas superficiales de intensidad de la pintura o, en los casos más serios, grietas menores. En todos ellos, tus dudas sobre cómo reparar piletas de fibra se pueden solventar en cualquier centro de bricolaje o especializado en productos para piletas. Allí podrás encontrar, además de información sobre cómo reparar piletas de fibra, todo el material para hacerlo.
Los primeros pasos en la tarea de cómo reparar piletas de fibra pasan por el vaciado total de la instalación y su secado. Una vez que compruebes que la superficie sobre la que tienes que trabajar está completamente seca, debes efectuar un lijado de la zona deteriorada y los alrededores. Limpia después bien para que no quede ni la más mínima partícula de polvo o restos.
El último consejo sobre cómo reparar piletas de fibra está relacionado con la manera de aplicar la capa de pintura. Es importante que intentes conseguir una mezcla de color lo más similar posible a la de tu pileta, para que no se noten parches que afearían mucho su aspecto. Elige una marca que te garantice calidad y deja que seque perfectamente antes de llenarla de nuevo.