No hay mejor inversión que puedas hacer para tu disfrute y el de tu familia que, de cara a la llegada del buen tiempo, hacerte con una
pileta de lona en la que podréis refrescaros y divertiros todos juntos. Si ya tienes claro que de este año no pasa, que esta vez sí que vas a adquirir esa pileta de lona, hay algunas
cosillas que deberás tener en cuenta.
Lo primero es que seas consciente del espacio real del que dispones. Teniendo en cuenta que nunca se deben instalar piletas de lona en balcones y que su colocación en terrazas está cuestionada por algunos expertos, por el problema de sobrepeso y presión al que vas a someter a esa estructura, lo mejor que puedes hacer es buscar un pequeño hueco en tu patio o jardín para instalar las piletas de lona.
El otro factor que tienes que valorar es el tamaño de la pileta de lona que vas a comprar. Hazlo básicamente teniendo en cuenta la proporción con el espacio de que dispones, las personas que vais a usarla regularmente. Es importante que valores, si hay niños, la elección de piletas de lona de fácil acceso y de poca profundidad, sobre todo, pensando en su seguridad.
Por último, a la hora de comprar piletas de lona tienes que pensar dónde te interesa hacerlo. Tienes la posibilidad de comprar piletas de lona en centros comerciales y de bricolaje, pero si te decides por ir directamente a los fabricantes, encontrarás precios mucho más ajustados.