Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
acuatica
Blog de mariagarca202
21 de Febrero, 2013 · General

Qué son realmente los cerramientos para piletas

Cuando se habla de los cerramientos para piletas no se alude a un vallado que se instale como barrera de protección y control de quién y cuándo usa la pileta, sobre todo pensando en los que cuentan con niños pequeños y mascotas como miembros de su entorno. Pero, no es así, los cerramientos para piletas son esas estructuras que dejan a las piletas herméticamente aisladas frente al exterior.

El otro gran error que se suele relacionar con los cerramientos para piletas es que su instalación es sinónimo de climatización de una pileta. Tampoco esta idea es correcta. Está claro que los cerramientos para piletas contribuyen a optimizar cualquier sistema de climatización que esté instalado, pero los cerramientos para piletas por sí mismos tienen una escasa influencia en la temperatura de las piletas, sobre todo si estamos en plena época invernal.

La verdadera funcionalidad de los cerramientos para piletas se centra en las ventajas que suponen respecto al mantenimiento del agua de las piletas. Y es que, los cerramientos para piletas impiden que caigan restos de cualquier tipo en la superficie del agua de nuestras piletas. El mantenimiento es doble porque, además, los cerramientos para piletas permiten proteger de los agentes climáticos dañinos a las instalaciones donde se colocan. Eso, sí, aunque con un esfuerzo menor, se tiene que seguir controlando el nivel de PH del agua y  tomando las demás medidas que son habituales para mantener las aguas limpias.

Los cerramientos para piletas se fabrican en diversos materiales y formatos, de forma que seguro encuentras el que encaja en tu estilo.

Palabras claves ,
publicado por mariagarca202 a las 13:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Garcia



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (18)
» Noticias (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad